Plataforma Mural 45×50 inox 150 kg
Alcance 150 kg con fracción de 50 g.
Esta báscula está pensada para facilitar el pesaje de pequeñas piezas de carne sin perder las prestaciones de una báscula convencional.
Conformada por una estructura portante que soporta una columna con gancho y un plato retráctil.
Toda su estructura, de gran rigidez, está atornillada directamente a uno de los extremos de la célula de carga, mientras la otra se fija a la pared o muro que ha de soportar la báscula a través de unos tacos metálicos de gran capacidad de carga.
El conjunto incorpora un tornillo de seguridad, un limitador de carga para evitar los daños ocasionados por las sobre-cargas accidentales.
A fin de evitar accidentes el plato queda asegurado en su posición vertical cuando es necesaria la utilización del gancho.
El diseño de esta plataforma permite en muchos casos debido a su concepción el ahorros e instalación de dos básculas diferentes, con la adquisición de una única báscula.
Su construcción es completamente en acero inoxidable tanto de báscula, como de célula y cumple con una protección IP67, además de disponer de certificado de aprovación CE según su correspondiente ficha técnica, lo que garantiza un perfecto funcionamiento en los ambientes más húmedos y agresivos.
Opcionalmente puede llevar una columna fija con 2 ganchos.
¿Necesitas más información?
Si necesitas más información sobre este producto, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para ayudarte.